martes, marzo 19, 2024
spot_img

Exfuncionaria de la Sunacrip estafaba con Petros a través de Instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una exfuncionaria de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), quedó detenida este viernes por presuntamente estafar con la compra de Petros a través de páginas falsas.

Según la información difundida a través de la cuenta de Instagram de la División de Delitos Informáticos del Cicpc; la exfuncionaria ofrecía de manera pública y notoria, a los fines de promover la compra de la billetera móvil o Wallet petroapp, por la cantidad de 30 y 35 dólares.

La mujer quedó identificada como Yineska Marines Bolívar Barroso, quien operaba de manera coordinada en una organización delictiva dedicada a captar a sus víctimas a través de la red social Instagram con los siguientes usuarios:

  • “CAMBIOS.PETROS”
  • “TU_CAMBIO_PETRO”
  • “MARKET.PETRO”
  • “PETRO.INC”
  • “PETROSVENEZUELA”
  • “PETRO.DIVISAS”

Exfuncionaria de la Sunacrip estafaba con Petros

Cabe mencionar, que las cuentas son intransferibles no pueden ser vendidas, cedidas ni traspasadas; no obstante utilizaba su usuario PetroApp denominado yisneskab1234@gmail.com, para la compra de petros; una vez recibido lo acordado no cumplía con el dinero pautado.

Bolívar fue funcionaria de la Sunacrip, adscrita a la Oficina de Atención al Ciudadano; por ende conoce a detalle el funcionamiento de la wallet PetroApp.

En este sentido, la mujer quedó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

También puedes leer: Murió oficial de la PNB durante enfrentamiento con banda del Coqui


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes