Murió oficial de la PNB durante enfrentamiento con banda del Coqui

1100
Oficial de la PNB Murió durante enfrentamiento
Compartir

De acuerdo con la información, un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió y otros dos resultaron heridos, durante un enfrentamiento con presuntos integrantes de la banda del Coqui en la avenida Páez de El Paraíso.

Así lo dio a conocer el periodista Román Camacho, a través de Twitter; donde indicó que los funcionarios de la PNB estaban levantando un accidente de tránsito cuando antisociales pasaron por el lugar. Seguidamente les dispararon, lo que generó el enfrentamiento.

Oficial de la PNB Murió durante enfrentamiento

Asimismo, el oficial Ever Chauran falleció en el sitio; mientras que los funcionarios José Mota y Franco Hernández resultaron heridos de bala y fueron trasladados a centros asistenciales.

Los criminales despojaron de sus motos a los funcionarios de la PNB. Se trataba de tres Suzuki DR blancas, con números a un costado y rotuladas con los símbolos del servicio de tránsito de la avenida Boyacá.

Del mismo modo, tras el enfrentamiento, los delincuentes huyeron hacia la Cota 905; por lo que las autoridades presumen que pueden ser integrantes de la banda del Coqui, Garbis y Vampi.

Continúa Leyendo: Asesinato de una adolescente en Caracas, joven salió a una fiesta y la encontraron muerta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»