viernes, abril 19, 2024
spot_img

Colombia: bus cayó a un precipicio y dejó cuatro muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado se registró un accidente de tránsito en Colombia, un bus en el que viajaban más de 20 personas, cayó a un abismo de unos 150 metros; en la ruta  de Santa Marta que conduce a Bucaramanga en la denominada “cuesta del diablo”.

En el hecho perdieron la vida una niña, dos mujeres y un hombre; según informaron las autoridades de manera preliminar. También, agregaron que hay 17 lesionados.

Los heridos fueron trasladados al hospital de San Alberto y al del municipio de El Playón en el departamento de Santander.

Según Noticias Caracol, el siniestro ocurrió en el kilómetro 880 + 400 de la vía que comunica a Bucaramanga con San Alberto, en Cesar.

Bus cayó a un precipicio

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, sin embargo; medios locales informaron que al parecer el conductor perdió el control del bus.

Según el jefe de transporte de Bucaramanga, el siniestro se originó por impericia del conductor o porque quería realizar una maniobra para adelantar a otro vehículo que subía la cuesta.

La vía en la que se presentó el accidente, es un tramo de carretera que requiere ser transitado con suma cautela; le dicen “la cuesta del diablo” porque se han presentado accidentes con anterioridad, reseñó un medio de Colombia.

También puedes leer: ¡Susto! Hombre empuja a una mujer a las vías del metro de Nueva York (+video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes