Aprendiz del FAES terminó con la vida de su pareja por haberle revisado el telefono

noticias24carabobo
704
Aprendiz-del-FAES-terminó-con-la-vida-de-su-pareja-por-haberle-revisado-el-telefono---WEB-N24 - noticias 24 carabobo

Yondry Zambrano, aprendiz del FAES (Fuerzas de Acciones Especiales) de la Policia Nacional, asesinó a su pareja Deylimar del Carmen Velásquez, el sabado alrededor de las 2:00 am.

Primero, las fuentes del organismo informaron que el sabado, en a las horas de la noche, Zambrano y Velásquez se encontraban en el barrio La Dolorita, en su residencia; ubicada en el sector El Chorrito, en Petare,  municipio Sucre, estado Miranda.

Continua Leyendo: Capturados tres hombres tras estafar con Bitcoins en Valencia

El aprendiz del FAES y su pareja, se encontraron acompañados por otras tres personas con las cuales se reunian. Sin embargo, la noche se interrumpió tras un disparo y una herida irremediable.

Velásquez, pareja de  Yondry Zambrano, tomó el equipo celular de este; de este modo, dio con algo que no fue de su agrado.

Tras aquello ser el ignidor de una acalorada discusion, la pareja se dirigió a su habitacion para no alarmar a los visitantes.

Minutos despues, se escucha la fria detonacion de un disparo, a lo que siguió la salida del aprendiz del FAES con su armamento reglamentario tipo Glock en la mano, fuera de la residencia.

Continua leyendo: José Gregorio Vásquez, el profesor pederasta capturado por el CICPC en Portugesa

Ademas, los testigos del homicidio, huyeron con Yondry Zambrano. Mientras tanto, los familiares de Velásquez, trasladaron a la joven al CDI de la localidad y luego al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde lamentablemente falleció.

Deylimar del Carmen Velásquez, era la mayor de cinco hermanos en su familia. Ademas, deja en orfandad a una pequeña de tan solo 6 años de edad.

El asesinato de Velásquez implica la sumatoria de 44  mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que se cuenta del año 2019.