jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Aprendiz del FAES terminó con la vida de su pareja por haberle revisado el telefono

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yondry Zambrano, aprendiz del FAES (Fuerzas de Acciones Especiales) de la Policia Nacional, asesinó a su pareja Deylimar del Carmen Velásquez, el sabado alrededor de las 2:00 am.

Primero, las fuentes del organismo informaron que el sabado, en a las horas de la noche, Zambrano y Velásquez se encontraban en el barrio La Dolorita, en su residencia; ubicada en el sector El Chorrito, en Petare,  municipio Sucre, estado Miranda.

Continua Leyendo: Capturados tres hombres tras estafar con Bitcoins en Valencia

El aprendiz del FAES y su pareja, se encontraron acompañados por otras tres personas con las cuales se reunian. Sin embargo, la noche se interrumpió tras un disparo y una herida irremediable.

Velásquez, pareja de  Yondry Zambrano, tomó el equipo celular de este; de este modo, dio con algo que no fue de su agrado.

Tras aquello ser el ignidor de una acalorada discusion, la pareja se dirigió a su habitacion para no alarmar a los visitantes.

Minutos despues, se escucha la fria detonacion de un disparo, a lo que siguió la salida del aprendiz del FAES con su armamento reglamentario tipo Glock en la mano, fuera de la residencia.

Continua leyendo: José Gregorio Vásquez, el profesor pederasta capturado por el CICPC en Portugesa

Ademas, los testigos del homicidio, huyeron con Yondry Zambrano. Mientras tanto, los familiares de Velásquez, trasladaron a la joven al CDI de la localidad y luego al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde lamentablemente falleció.

Deylimar del Carmen Velásquez, era la mayor de cinco hermanos en su familia. Ademas, deja en orfandad a una pequeña de tan solo 6 años de edad.

El asesinato de Velásquez implica la sumatoria de 44  mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que se cuenta del año 2019.

ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes