domingo, abril 28, 2024
spot_img

Aquellos excesos de la Caracas de los años setenta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas en los años setenta era para muchos la ciudad más desarrollada del mundo. Los licores más caros se conseguían en la ciudad, además de eso excelentes restaurantes y pare usted de contar.

Eran los años en los cuales el billete de 100 de color marrón era una especie de llave que abría puertas. Si tenías muchos de ellos tenías todas las puertas abiertas, para los conocedores de Caracas la ciudad dejó de dormir desde entonces.

Ya que se vivía una movida nocturna muy intensa, donde además podías toparte con algún artista de televisión como de Hollywood. La mayoría de los artistas del séptimo arte los veías en la capital.

Estos llegaban a Maiquetía alquilaban un carro para conocer Caracas, desde allí la ciudad se volvió famosa. Más de lo que había sido en los 50, las personas caminaban hasta altas horas de la noche.

Por supuesto, la capital del país estaba siempre alegre, allí comenzaron a llegar los mejores chef. Como los mejores sastres y diseñadoras de moda de renombre. Había dinero para comprar de todo en aquellos años.

Caracas en los años setenta

Desde que llegabas en autobús al Nuevo Circo tenías para abrir las puertas del éxito, solo tenías que trabajar y administrar el dinero. Vimos llegar a muchas personas de otros países quienes pusieron sus propios negocios.

Estos mismos “extranjeros” decían que la capital era la mejor ciudad del mundo y que nunca se imaginaron que Venezuela era grande. Así vimos a la ciudad crecer ser famosa, ver a periodistas extranjeros llegar para entrevistar a la gente.

La pregunta era ¿Cómo se vivía en aquella ciudad?, todo el mundo sonreía y seguía adelante. Hubo muchos excesos en Caracas en aquellos años y que ya hoy pocos recuerdan.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Quién era Caramelito Branger?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes