jueves, abril 25, 2024
spot_img

Aragua comandó primer lugar de contagios de COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los contagios de COVID 19 en Venezuela sumaron la noche de este jueves 694 casos; todos de transmisión comunitaria. El estado Aragua presentó un alza en los registros del virus; además las autoridades reportaron la muerte de nueve personas en el país.

El estado que hoy registra más nuevos casos comunitarios es Aragua (152), con contagios activos en 14 municipios; seguido por las entidades: Miranda (139), Caracas (74) y Portuguesa (74).

Por su parte el estado Carabobo presentó la noche del jueves un total de cuatro contagios. Esto nos llama a la reflexión para seguir cuidándonos y manteniendo las normas de bioseguridad.

Contagios de COVID 19 en Venezuela

Lamentablemente, en las últimas horas tenemos 9 venezolanos fallecidos por casos de coronavirus; 2 hombres de 71 y 16 años – Anzoátegui. Sin embargo en el estado Bolívar reportaron la muerte de 2 hombres de 91 y 87 años.

También murieron por casos de COVID 19, 2 hombres de 79 y 62 años – Caracas; 1 hombre de 89 y 1 mujer de 66 años – Mérida. Además de 1 hombre de 68 años – Miranda; indicó en su Twitter; Delcy Rodríguez.

Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: Total de contagios: 433.208; Pacientes recuperados: 420.436 (97%). Además de Casos activos actuales: 7.602 y Total de fallecidos: 5.170.

Más detalles:

Usar el tapabocas, el lavado de manos, mantener el distanciamiento físico, evitar las aglomeraciones; así como vacunarse, siguen siendo las principales acciones para evitar el casos de Sars-Cov2 en nuestro país.

Además de eso se mantienen activos los cercos sanitarios ante los casos de variante Ómicron en el mundo. Este ha presentado ya varios casos en España, Estados Unidos, Brasil entre otros países.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Reportaron sismo en San Antonio del Golfo en Sucre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes