jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Aragua FC empató a un gol contra Deportivo Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

(Valencia, 01 de octubre. Nota de prensa) Este domingo un valioso empate fue el resultado de un partido que se desarrolló en el estadio Brigido Iriarte de Caracas, por la jornada ocho del presente Apertura 2012 del balompié nacional.

Los nacionales se fueron arriba en el marcador después de la mitad de la primera parte, a pesar que los “Aurirrojos” dominaban las acciones, en la parte complementaria, Javier Villafraz desde los doce pasos se encargó de colocar la paridad en la pizarra.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri mostraron mejor actitud que los propios locales, en esta ocasión la suerte no fue la aliada tras pegar varios balones en el arco rival, el guardameta Jean Carlos Issa tuvo una destacada tarde al ser protagonista de la parada que evitó la derrota del Aragua FC.

Los locales inaugurarían el marcador en la fracción 40 del cotejo, los locales inaugurarían el marcador, Cristián Cásseres recibió la esférica en la media luna y después de eludir a un contrario soltó potente remate que se internó en el fondo de las redes a pesar del gran esfuerzo del guardameta Issa.

En la fracción trece los “Aurirrojo” tuvieron su primera ocasión clara en la segunda parte, tras una gran corrida por la izquierda Pablo Camacho se internó en el área contraria, mandando pase al punto penal, pero antes de la llegada de Rondón, Rafael Mea Vitali se anticipó cortando la jugada.

En las postrimerías del enfrentamiento, Aragua Fútbol Club fue más que su rival y mantuvo la esférica en área de los nacionales, pero la visita sumó más hombres en la defensa para preservar el resultado definitivo del cotejo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes