sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capriles Radonski: “Venezuela va a dejar de ser un albergue para guerrilleros” (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Video: Globovisión, 01 de octubre de 2012

(Valencia, 01 de octubre. Noticias24 Carabobo) “Esta ha sido una campaña grandiosa, heroica e histórica”, señaló el candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, durante la rueda de prensa ofrecida la mañana de este lunes a medios internacionales.

Acerca de la movilización realizada este domingo en Caracas, el candidato comentó que fue una concentración que “superó con creces la del gobierno e incluso fue más grande que cuando inscribí mi candidatura”.

Agradeció la hospitalidad de Juan Manuel Santos

El ex gobernador de Miranda apuntó que de ser electo Presidente de la República sostendrá lazos con la hermana República de Colombia y que, intensificarán los acuerdos de paz. “Venezuela va a dejar de ser un albergue para guerrilleros”, aseveró.

El candidato no anunciará su vicepresidente por ahora

“Todavía no voy a anunciar la persona que será mi vicepresidente”

Manifestó que de ser elegido Presidente su Ministro de Defensa será un General activo.

Video: 1 de octubre, Globovisión.

Henrique Capriles: “EE UU debe cambiar su forma de relacionarse con América Latina”

Video: Globovisión 01 / 10 / 2012

El candidato presidencial advirtió que el discurso del actual mandatario venezolano tiene una “gran contradicción entre el discurso y los hechos: Venezuela importa productos de Estados Unidos. Los venezolanos comemos arroz, que viene de Estados Unidos. Yo no sé si en Miraflores comen arroz del imperio. De repente tienen unos cultivos ahí: lo veré cuando llegue”.

Agenda Electoral

El abanderado de la unidad culminó la rueda de prensa y partió hasta el estado Amazonas, donde se llevará a cabo una caminata – caravana en el mercado municipal. El punto de partida será en la Av. Orinoco en el municipio Atures en la parroquia Luis Alberto Gómez.

A las 5 de la tarde se espera su visita en el estado Bolívar donde el acto de cierre de campaña se ejecutará en San Félix parroquia Dalla Costa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes