sábado, abril 27, 2024
spot_img

Aragüeños asistieron a la caminata de San Sebastián

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde las 6 de la mañana de este sábado 28 de enero, aragüeños y foráneos comenzaron el recorrido de la caminata de San Sebastián, que salió en la alcabala El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry.

Por su parte, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio acompañó la caminata; y dijo que esperaban alrededor de 4.500 participantes. De hecho, se desplegó un dispositivo de seguridad para el resguardo de las personas y se activaron 15 puntos de hidratación.

Aragüeños asistieron a la caminata de San Sebastián

Es de resaltar que, el último sábado de enero, los aragüeños hacen el recorrido de 43 kilómetros por la ruta pavimentada; que une a Maracay con la costa, que atraviesa el Parque Nacional Henri Pittier.

caminata de San Sebastián
Foto: El Periodiquito

De igual manera, la Gobernadora de Aragua señaló que visitó el municipio Costa de Oro y aprovechó la oportunidad para supervisar el Hospital del Mar; el cual podría ser activado para beneficiar el sector económico y el turismo en la entidad.

Es de recordar que, que el acceso a Ocumare de la Costa, en Aragua, permanecerá restringido hasta las 4:00 pm de este sábado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La aventura de Choroní comienza en un autobús

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes