jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cae sujeto tras presunto enfrentamiento en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cae un sujeto tras presunto enfrentamiento que se registró a las 4 de la mañana del pasado jueves en las invasiones Enmanuel, en el sector El Libertador de Tocuyito.

Según reseña la periodista Herbelizeth González en Instagram, comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio y supuestamente habrían sostenido un enfrentamiento con un sujeto, quien resultó muerto.

El hombre fue identificado como José Reinaldo Ramírez Bracho, de 34 años de edad, alias «El Ashe» o «El Chuky», quien al divisar a los organismos aparentemente desenfundó un arma de fuego y se originó un presunto enfrentamiento en el que cayó gravemente herido.

Cae sujeto tras presunto enfrentamiento en Tocuyito

En el sitio, las autoridades incautaron un revólver .38 Smith & Wesson, que habría usado para enfrentar a la autoridad.

Se pudo conocer que el sujeto presentaba antecedentes policiales, desde el 2012, por comercio de sustancias estupefacientes en Valencia. En el 2013, por robo de vehículo en Puerto Píritu; en 2017, por fuga de detenido y robo genérico en Mariara. Y en 2018, por usurpación de identidad ante la delegación municipal de Yaritagua.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Desplegado dispositivo del Sistema Integrado de Seguridad en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes