viernes, junio 21, 2024
spot_img

¡El protagonista de la semana! El Brócoli es el vegetal más vendido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los vegetales con mayor venta fue el brócoli, se convirtió en el protagonista de la semana; pues los valencianos lo buscaban sin cesar.

Para algunos puede ser un alimento más. Pero, otros lo ven como una de las hortalizas que más propiedades tienen para la dieta de las personas; ya que contienen vitaminas A, C y E, además de zinc, potasio y es rico en ácidos grasos Omega-3.

Es de resaltar que, la planta verde es una de las mejores para prevenir el cáncer y es perfecta a fin de evitar males mayores en los órganos internos, tales como: hígado, colon y riñones.

Así que consumir diariamente o semanal, el brócoli puede ayudar al bienestar de tu familia.

El protagonista de la semana: El Brócoli 

Otro dato interesante, de esta planta, es que te ayuda a controlar las enfermedades cardiovasculares; y colabora a regular el colesterol malo; también es un aliado para los hipertensos; la planta es una de las mejores para ellos.

protagonista de la semana BrócoliAdemás, que logra purificar la sangre si la consumes regularmente; el mismo hace que sueltes de tu cuerpo toxinas.

Así que lo recomendable es buscar en internet una gama de recetas que te pueden permitir ingerir el brócoli de diferentes maneras, desde pasta, ensaladas, gratinado, y acompañante de pescados o pollo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Verde! Mira todo lo que ganas en salud con las propiedades del brócoli

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes