viernes, abril 19, 2024
spot_img

Aran y Rosmeri estan super felices con su Sapy Baby Amor en sus brazos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los artistas Arán y Rosmery, felices porque a sus vidas a llegado lo que es para toda persona una bendición, y es que se trata de su bellísimo hijo Ian Gael de las Casas Marval.

El primero hijo de la pareja, nació este jueves a las 7:59 de la noche; así lo dio a conocer Arán de las Casas, a través de las redes sociales.

“El momento más bello de nuestras vidas”, publicó el cantante. Añadió que el recién nacido pesó 3,56 kilos y midió 49 cm.

Sapy Baby amor, para la linda pareja de Somos tu y yo

Sin duda alguna, Aran y Rosmery iniciaron su romance en la serie juvenil Somos tu y yo; y desde entonces están juntos, construyendo una vida, un futuro lleno de amor y ternura al lado de su baby, Ian Gael.

También te puede interesar: EDUARDO RODRÍGUEZ GIOLITTI LLEGA CON SU OBRA «EL HUMOR ES NOTICIA»

Y es que este par de Sapitos, han convertido su vida en un ensueño para muchos; cada paso que han dado ha sido presiso y determinado. Ambos artistas, son un talento nacional e internacional. No cabe duda que el futuro de Ian Gael va ha ser grande y brillante.

Felicidades a Arán y Rosmerí por su Sapy Baby amor; y es que en sus cuentas personales de Instagram, los artistas comenzaron a postear que ya los 9 meses se habían llegado.

El parto de Rosmery fue atendido en Miami, EEUU, por el mismo doctor que habría atendido a la llegada al mundo de (Amor) la hija de influencer Marko y el hijo de René Díaz (Ex de Kerly Ruiz. El Doctor Ernesto Cardenas.

 

View this post on Instagram

El mejor momento de nuestras vidas ? Bienvenido mi príncipe @iangael_oficial gracias por llegar a completar nuestra felicidad!!! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano ?? gracias a Dios y @eldoctorcardenas tuve un parto Perfecto, rápido y hermoso … tanto @iangael_oficial @aranone y yo estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y súper agradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño ❤️ se vienen días de cambios y adaptaciones pero sin duda de felicidad plena!!! Feliz fin de semana para todos les deseamos la familia De Las Casas Marval ?

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Redacción Noticias 24 Carabobo

 

Georgina Palacios entra en la lista de las actrices que se convertirá en madre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes