jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ingreso a la UC por méritos excepcionales cierra el 12 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La introducción de los documentos necesarios para el ingreso a la UC por medio de méritos excepcionales; inició en los pasados días, y culmina el 12 de Julio.

Con información confirmada por la Secretaría de la institución de educación superior; el proceso de inscripción por méritos excepcionales es para los bachilleres interesados en cursar estudios; en las distintas facultades de la institución.

La disponibilidad para los ingresos en la casa de estudios, se extiende a sus facultades de Ciencias Económicas y Sociales. Ciencias de Educación, Ciencias de la Salud. Ciencias y Tecnología, Ciencias Jurídicas y Políticas. Odontología e Ingeniería.

Continua Leyendo: USAID DECIDE ENTREGAR LA AYUDA HUMANITARIA EN LA FRONTERA COLOMBIA-VENEZOLANA

El ingreso a la UC por méritos excepcionales, califican los deportivos, culturales, científicos; condición de diversidad funcional y bachilleres indígenas.

Para entregar la documentación, esta debe ser predispuesta en una carpeta; debidamente encuadernada y foliada en el  despacho de la Secretaría, en el Rectorado de la UC; con sede en la Av Bolívar de Valencia.

El horario de atención a los aspirantes para ingresar a la Universidad de Carabobo por medio méritos excepcionales; es de  8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Inscripciones a pesar de los contratiempos

Las inscripciones de los nuevos ingresos de la Universidad de Carabobo, se mantienen abiertas; a pesar de que a la institución no le llegan los recursos desde hace cuatro meses.

Continua Leyendo: ¡AUMENTO! BOLETO DEL METRO TENDRÁ UN NUEVO VALOR TRAS GACETA OFICIAL

Según informa el vicerrector administrativo, José Ángel Ferreira; la situación presupuestaria de la institución es crítica.

Añadió que ademas de las deficiencias financieras, la casa de estudio está azotada por problemas de inseguridad.

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes