jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Aumento! Boleto del Metro tendrá un nuevo valor tras gaceta oficial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todos los boleto del metro en el territorio nacional, tendrán un ajuste en su precio; es que partir del día de ayer se deberán cancelar 40 bolívares por unidad.

Hasta los momentos todas las taquillas están condicionas para este ajuste, por lo que no han presentado ningún inconveniente al realizar el cobro a los usuarios.

Boleto del Metro 

A partir de este jueves 30 de mayo el Metro Los Teques comenzará a cobrar Bs. 40 por pasaje. Para ello estarán habilitadas las taquillas de venta en las estaciones Ayacucho, Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia.

Los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir hasta 10 boletos, para así garantizar mayor rapidez.

Este aumento del valor del boleto del metro, está sustentado bajo la  Gaceta Oficial Extraordinaria 6.457 del 23 de mayo anunció el incremento del costo del boleto del Metro de Caracas que pasó de Bs. 1 a Bs. 40.

Es importante resaltar que este aumento también aplica para el Metro de Los Teques, Metro de Maracaibo y Metro de Valencia, así como el sistema ferroviario, servicio prestado por el Instituto de Ferrocarriles de Estado (IFE), ruta que cubre Caracas-Cua.

Muchos usuarios tras este aumento indican, que este aumento no es significativo ya que es mucho más alto el monto que cancelan en los autobuses de las rutas cortas o largas (500bs hasta 1000bs) como fuese el caso.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes