jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Presión! Rueda anhela la tercera Copa América de Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reinaldo Rueda, técnico de la selección de Chile tiene un duro reto por delante, llevar al combinado al título por tercera vez.

Los chilenos han ido contra todo pronóstico en los dos torneos anteriores y han levantado el trofeo al final del torneo. Muchos han criticado la forma de jugar de Rueda, la prensa chilena le ha caído encima. Son muchos los detractores con los que ha tenido que lidiar Rueda mucho antes de Copa América.

Muchos dicen que de la Copa se decidirá si Rueda sigue al frente de Chile o no para cumplir el ciclo del Mundial.

Falto de agresividad

A Rueda lo han criticado por no ser ese técnico que arma jugadas ofensivas que le dieron buenos resultados a Chile. Muchos ven que el seleccionado no ha aprovechado a sus piezas y los resultados en los amistosos no fueron los mejores.

Pero Rueda anhela estar con Chile en el final de la Copa y llevándose el trofeo, destacó que tiene todo listo para salir a ganar. En la Copa América pasada se habló que Chile no llegaría lejos y logró estar en la final y llevarse el torneo.

CONTINUA LEYENDO: ¡CON CORAJE! TITE QUIERE QUE BRASIL PIERDA EL MIEDO EN COPA AMÉRICA

Tambaleante defensa

La defensa chilena también ha sido duramente criticada por su “tambaleo” en la zona final. Chile ha tenido errores fatales en su defensiva y la misma ha sido criticada por la prensa.

Uno de los atributos del combinado era precisamente la defensa y es uno de los puntos débiles del combinado a pesar de lucir armado.

Chile con sus mismas piezas

Se criticó que Chile tenga casi el mismo plantel que la Copa América pasada, pero el técnico alegó que todos saben el papel a cumplir. Uno que otro nombre figura y ese nombre tiene talento para estar allí.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes