viernes, abril 26, 2024
spot_img

USAID decide entregar la ayuda humanitaria en la frontera colombia-venezolana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los recursos previstos para la ayuda humanitaria enviada para Venezuela, en Cúcuta, Colombia; seran distribuidos por la USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional).

Los insumos médicos y los alimentos se distribuirán para los migrantes venezolanos que se encuentran en Cúcuta; por la logística de la USAID en coordinación con los delegados del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Continua Leyendo: EXPLOSIÓN DE UNA GRANADA EN CÚCUTA DEJA A 8 VENEZOLANOS HERIDOS

También, se conoce por información de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd); que de la distribución de la ayuda humanitaria, se beneficiara igualmente a la “población colombiana vulnerable”.

Stallin González, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional; agradece el apoyo del cardenal Parolín, el secretario de Estado del Vaticano.

Continua Leyendo: OPERACIÓN EXITOSA, FUERON SEPARADAS SIAMESAS EN EL ESTADO ZULIA

El cardenal Parolín, también se inmiscuye en la entrega y distribución de la ayuda humanitaria.

Mientras tanto, el representante de Guaidó en Estados Unidos,  Carlos Vecchio; informa que se realizara una jornada de recolección de ayuda humanitaria.

Dicha recolección, coordinada por los delegados de Juan Guaidó, se hará a las afueras del Hard Rock Stadium para el encuentro amistoso entre la Vinotinto y Ecuador.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes