Explosion de una granada en Cucuta deja a 8 venezolanos heridos - noticias 24 carabobo

Al menos ocho venezolanos, por la noche del jueves, resultaron heridos luego de estar expuestos a la explosión de una granada en un restaurante; ubicado en Cúcuta, Colombia, en el sector La Parada.

También, otras tres personas resultaron heridas como consecuencia de la explosión de la granada. Se conoce, que del total de afectados, dos de las personas, se encuentran gravemente heridos tras los daños que sufrieron. 

Entre otros detalles, también se sabe que entre los afectados, se encuentra un menor de edad.

Continua Leyendo: FUERTE INCENDIO EN UNA FÁBRICA DE MATERIALES RECICLABLES DE BRASIL

A traves del portal informativo, La Opinión de Cúcuta; se divulgaron los nombre de algunos de los heridos.

Jesús Daniel Infante López, venezolano.
Carlos Enrique Carlos Cortes, colombiano.
Joslen Antonio Rivero Martínez, venezolano.
Eribet Franmaire Guzmán Mijares, venezolano.
Nelson Casas, venezolano.
Gabriela Ibarra, venezolana.
Ángelo Figueroa, venezolano.
Humberto Díaz Díaz, colombiano.
Daniela Yanconvich, venezolana.

Los responsables de la explosión de la granada, son dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta a las 04:30 de la hora local.

El par de delincuentes, fueron detenidos por las autoridades locales; según la información cedida por el portal Tachira Noticias.

Ademas se conoce, que los antisociales pasaban por el lugar del suceso, huyendo tras haber robado el vehículo que abordaban.

Los heridos fueron trasladados a distintas entidades medicas; a los hospitales Villa del Rosario y de Cúcuta, y la clínica Medical Duarte, de Cúcuta.

Hasta ahora, se sabe del fallecimiento de uno de los heridos, al no soportar la gravedad de las lesiones causadas por la explosión. Este, ha sido identificado como Rafael Jimenez.