viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Peligro! Árbol en la calle Campo Elías a punto de caer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de la Parroquia San Blas reportan que un árbol en la calle Campo Elias está a punto de caer. El mismo rebasó los cables de electricidad desde hace tiempo y cada vez que hay brisa parece que se viene abajo.

Hasta ahora los vecinos de la histórica parroquia destacan que el mismo está entre las calles Vargas y Rondón en Valencia. Son varios los problemas que están aquejando a esta zona, el agua; los postes y este gran árbol.

Las personas están atentas sobre todo para el mes de mayo cuando comienza la temporada de lluvia. Confían en la buena fe de las autoridades del estado Carabobo para dar respuesta a este problema.

Árbol en la calle Campo Elias - Árbol en la calle Campo Elias
Fotos: @cotuffodice

Árbol en la calle Campo Elias de San Blas

La situación del árbol en la parroquia San Blas se une a los tantos que han sido sembrados en la ciudad. Muchas veces las personas no saben las características del mismo; los cuales no pueden ser sembrados en zonas urbanas.

Dichos árboles al crecer son un problema y de cortarlos tienen que ser por los organismos; ya que todos sabemos el problema que se puede presentar con los entes ambientales.

Fotos: @cotuffodice

De igual modo, además de la base del poste piden la revisión del alumbrado público en esta zona de Valencia. Como revisión de acometidas en algunas de las casas de esta zona.

También puedes leer: 

Se registraron varios sismos en Valencia este jueves

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes