martes, abril 23, 2024
spot_img

Candidatas del Miss Grand Aragua realizaron entrevista con el Jurado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los espacios del reconocido local nocturno de las celebridades Oz Club en la ciudad de Maracay, las candidatas del Miss Grand Aragua; se enfrentaron al último round ante la noche final en la “Entrevista con el Jurado”.

Esta vez demostraron su conocimiento en temas de cultura general, además de su buena oratoria; dicción que han tenido durante su preparación en la organización para este concurso.

Aquí mostraron al público y jurado su personalidad su belleza, pero ante todo su inteligencia debido a las preguntas realizada por el panel de jurado. Se busca aparte de belleza buena oratoria y manejo de los temas.

Candidatas del Miss Grand Aragua 2022

El jurado estuvo presidido por los directores de la Organización Emelis Gil y Abraham Escorihuela Braidy; a ellos se sumaron grandes aliados además de figuras importantes de nuestro estado Aragua, entre los que destacan Gabriela Corrales, Gerente de Jum Para Ti.

Además de Bethliliani Sulbaran, reconocida periodista, José Carlos Estevez, Fotógrafo Reconocido. Como también Víctor Piñero, Periodista Reconocido, José Alirio Rondón, Cirujano Plástico.

Mirna Avila, Odontóloga, José Antonio Hammani, el empresario, Gaby Kabbabe Gerente General de Oz Club; Daniellys Julio, Gerente General de Miranda Spa Centro de Salud; Juan, Giordano Scalzone Gerente de Operaciones del  Hotel Pipo Internacional entre otras personalidades.

Más del concurso

Este grupo tuvo la tarea de escoger a las ganadoras de Miss Grand Personalidad y Miss Grand Hotel Pipo Internacional; además de la favorita de la plataforma 2.0 resultando como Ganadoras Andrea Marquina; Génesis Rosales, Danielis Ojedas. Mientras que Osmeily Jhon consiguió el pase al top de la noche final.

El toque musical estuvo a cargo de Ysak Ysamar Godoy, The drunkk Daniel Armas ; Fellah Luis David Duarte y Carlos Armas quienes interpretaron música urbana.

También puedes leer: 

¡Tristeza en las novelas! Falleció el actor Marcos Campos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes