miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡No hay peligro! Árbol de San Blas fue cortado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de varias peticiones el árbol de San Blas ubicado en la calle Campo Elías fue cortado por cuadrillas de la Alcaldía de Valencia la tarde de hoy; el mismo estaba ubicado entre los cruces de Vargas y Rondón en pleno casco del legendario urbanismo.

Este representaba un peligro en esta temporada de ráfagas de viento y lluvia y podría caer en cualquier momento; el mismo fue ganando altura y era uno de los que mantenía en alerta a las personas que habitan en el lugar.

Informó Johnny Cotuffo que gracias a la unión vecinal, voceros comunales, se pudo lograr salir del problema del árbol. Cada uno de los habitantes de la legendaria parroquia puso su granito de arena para este logro.

Fotos cortesía: @J_COTUFFO

Árbol de San Blas, ya pasó el peligro

Muchas personas colaboraron entre ellas los medios de comunicación de la región que dieron a conocer de esta problemática. Las cuadrillas dela Alcaldía de Valencia llegaron al lugar y el mismo lo cortaron poco a poco y se hizo con los debidos permisos de la dirección de ambiente.

Explicó Cotuffo que seguirán trabajando en pro de la parroquia para que vaya mejorando y sea una de las mejores de Valencia.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Lo que necesita la Carretera Nacional Los Guayos Mariara

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes