jueves, abril 25, 2024
spot_img

Arcángel sobrevive a complicación cardíaca “No me puedo ir ahora”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante de reggaetón Arcángel sobrevive a complicación cardíaca y permanece hospitalizado en el estado de Florida; ha confirmado el chófer Omar Rivera.

Es por ello, Arcángel de 32 años se encuentra estable y consciente; no obstante, se esperan resultados médicos para corroborar si se trató de un infarto.

 “Le están haciendo unos estudios. Aparentemente, tiene que ver con una arteria tapada; estamos esperando los resultados”, dijo Rivera a Primera Hora.

Consecuentemente, Austin Santos, nombre real del artista urbano, fue recluido hace cerca de siete horas, al presentar un dolor de pecho mientras viajaba en auto viajaba por carretera entre las ciudades de Miami y Orlando, luego de cumplir un compromiso de trabajo.

El Chófer abundó en entrevista radial (“Los Reyes de la Punta”) que el artista estaba dormido en el asiento del pasajero cuando sintió el dolor; lo cual obligaron a que fuera ingresado en el “hospital más cercano, donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado”.

Lea también: Festival Reggaeton Fest 2019 con J Quiles y Zion Lennox llega a Venezuela

Luego que Arcángel sobrevive se dirige al publico con una publicación dirigida en su cuenta de instagram; expresó “No me puedo ir ahora”.

Recordemos que Austin Santos, Arcángel, nació en New York en 1985, pero rápidamente se mudó junto a su madre a la isla del encanto; Al momento de su nacimiento, Carmen debió sacrificar su carrera musical para criarlo, ella era integrante de una banda de merengue “Las Chicas de Can”; Vivían en una de las zonas más pobres de San Juan Puerto Rico; De ahí sus letras de las vivencias y el entorno que lo rodeaba.

En resumen, Arcángel sobrevive de ese ataque cardiaco, y seguirá dando lo mejor en la música urbana; uno de sus últimos trabajos es el tema ´´Te esperare´´ y en colaboraciones con artistas como: Nicky Jam, Sech, Farruko entre otros exponentes de la música urbana.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes