Encontrada sin vida la estrella del cine para adultos Jessica Jaymes

1417
Jessica jaymes

La actriz del cine para adultos Jessica Jaymes fue encontrada sin vida en su casa en California. Jessica Jaymes con 43 años era una de las estrellas de mayor fama en el cine erótico y tenía millones de seguidores en sus redes.

Una amiga de la actriz Jessica Jaymes la encontró en su casa sin vida; hasta ahora se desconocen la causa. La policía no recibió ningún llamado de emergencia desde el número 911. Se dice que estaba atravesando momentos de depresión.

Empezó en el mundo del cine para adultos en el año 2015, luego de ser modelo y de su intento de ser cantante. Fue una de las actrices que amasó una gran fortuna gracias a la fama de este tipo de cintas.

Jessica Jaymes y su prematura muerte

La industria del cine para adultos le había dado a la actriz el plus para tener mucho dinero. De hecho recién había lanzado su propio sitio web. Hasta ahora la policía hará investigaciones en el círculo de amigos de la actriz.

Continua leyendo:Festival Reggaeton Fest 2019 con J Quiles y Zion Lennox llega a Venezuela

Jessica Jaymes era una de las actrices más reconocidas del cine para adultos; en sus redes había dejando un mensaje. El mismo parece dar explicación que no se encontraba muy bien de ánimo. Lo que desertó más interés en sus seguidores.

«Hey chicos me tomé unas pequeñas vacaciones por un par de días. Los quiero a todos. Disculpas y espero que todos estén teniendo el mejor momento de sexo de su vida!», dijo Jessica en su último post en Instagram.

Con mucho dinero

Con fama, dinero y muchos lujos se conocía a Jessica Jaymes, cuyo nombre real era Jessica Redding. Le gustaba mucho viajar como también colocar fotos con sus peluches; muchos artistas colocaron sus palabras para ella.

Hasta ahora la policía de California investigará a todos sus amigos; como también si había algún enemigo cercano. Como también a personas que la tuvieran perturbando. Jessica suma otra actriz fallecida.