jueves, abril 18, 2024
spot_img

Arcia se lució con jonrón y un triple en la victoria de los Cerveceros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El criollo Orlando Arcia se lució este viernes con un jonrón y dos carreras anotadas y Brandon Woodruff permitió siete hits en poco más de seis entradas de su debut en las Grandes Ligas para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran 2-0 a los Rays de Tampa Bay.

Foto: Twitter

Los tres hits de Arcia incluyeron un triple frente al abridor Jake Faria de los Rays en la tercera entrada, así como su décimo cuadrangular de la campaña en el octavo capítulo. Al triple le siguió Eric Thames con un sencillo productor.

Woodruff iba a debutar en San Luis el 13 de junio pero no lo hizo debido a un tirón en el tendón de la corva. Después de estar un tiempo en la lista de lesionados pasó a la liga Triple A y allí fue abridor en tres ocasiones, en las que hizo un máximo de 69 lanzamientos.

El derecho de 24 años regaló dos bases por bolas y ponchó a seis con una labor de 97 envíos al plato. Faria concedió una carrera y cuatro hits, al tiempo que ponchó a nueve en seis innings.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 4-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 4-1, Manny Piña de 3-0 y Arcia de 3-3, con dos anotadas y una remolcada. Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes