sábado, abril 27, 2024
spot_img

Áreas externas de la UC recibieron mantenimiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que los estudiantes hicieran el llamado por el estado de las áreas externas de la UC estas recibieron mantenimiento. La maleza que estaba alta con más de metro y medio de altura recibieron limpieza.

Varios medios de comunicación le dieron difusión a los llamados que estaban haciendo los estudiantes por la recuperación de las áreas universitarias. Ya desde hace unos días empezaron el mantenimiento.

Los estudiantes hicieron el llamado para que se mantenga el mantenimiento y que el mismo sea permanente en el lugar. Comentaron que falta mucho más y esperan que el mismo sea en todas las zonas de la máxima casas de estudios de la entidad.

Esperan también la recuperación de lo que es el transporte interno para evitar de esta manera las largas caminatas. Indicaron que la limpieza es importante ya que es la imagen que da la Universidad.

Áreas externas de la UC - Áreas externas de la UC
Fotos: Héctor Puerta.

En la Universidad de Carabobo se están haciendo trabajos de recuperación de algunas zonas. Pero esperan que los trabajos sean plurales en todas las áreas se pueda recuperar la iluminación entre otros.

Áreas externas de la UC recibieron mantenimiento

Por supuesto, se conoce que las casas de estudios no tienen el mismo presupuesto. Pero proponen que la empresa privada entre otros organismos ayuden a lo que es el mantenimiento de la Universidad.

La Universidad de Carabobo es una de las casas de estudios más importantes que hay en el centro del país. Recibe estudiantes de Aragua, Cojedes, Carabobo incluso del estado Guárico es por ello que consideran siempre tenerla limpia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Murió militar en la ARC cuando reparaba su vehículo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes