sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Positivo! Rescatan un gatito en La Victoria en las alturas de un árbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un gatito en La Victoria estado Aragua colocó a las autoridades a hacer planes para poder rescatarlo. Es que el minino en su curiosidad subió a un árbol y luego de estar arriba no encontraba como bajar. Las personas enseguida avisaron a las autoridades.

Los bomberos del municipio Ribas enseguida armaron el rescate el cual llevó varias horas. Llegaron autoridades como la PNB y vecinos que estuvieron pendientes del rescate del pequeño felino.

Luego de varias horas se logró el rescate del animal, los aplausos de los vecinos se hizo sentir ante esta tarea que se cumplió. El gatito estaba en excelente estado de salud, atento ante tantas miradas ya que hasta fotos le estaban tomando.

Un gatito en La Victoria - Un gatito en La Victoria
Foto: Pasa en Ribas.

Un gatito en La Victoria

Unos vecinos se comprometieron en su adopción y a mantenerlo alejado de los árboles que hay. Muchas veces los mininos buscan subir a los árboles cuando están pequeños pero luego no encuentran como bajar.

Una mano a las mascotas comunitarias

Las mascotas comunitarias son de todos y el amor a los animales ha crecido en los últimos años. Gatos y perros son consentidos en las cuadras, los dueños son los habitantes de las cuadras y todos los alimentan.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Las efemérides del 6 de diciembre, Diablos Danzantes de Yare reconocidos por la UNESCO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes