jueves, abril 25, 2024
spot_img

Argentina mide fuerzas y Perú sale por el milagro en Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Copa América 2019 sigue este martes y miércoles con dos encuentros, Argentina ante Brasil y Perú se mide a Chile. Argentina fue la segunda en avanzar en el torneo suramericano al dar cuenta de Venezuela 2-0.

Venezuela no jugó lo esperado y estuvo lejos del nivel mostrado en el partido amistoso ante los gauchos; que se realizó en Madrid. Aquella vez Venezuela ganó 3-1 pero esta vez una “Vinotinto” nerviosa se tuvo que despedir de la Copa.

Brasil por su parte selló su boleto el jueves ante Paraguay también desde el punto de los once pasos. Aun y con la victoria Brasil no ha mostrado todo su poderío en lo que va de Copa América.

Argentina se mostro diferente teniendo a Lionel Messi como enganche y creador de juego y facilito las pelotas.

Lautaro Martínez cristalizó el primer tanto que dejó sin balance a los criollos. La albiceleste va ante el anfitrión Brasil este martes.

Colombia y Uruguay eliminados

Colombia que estaba planteado para ser el campeón de la Copa América no pudo con Chile en la tanda de penas máximas. Chile se mostró tímido, ante una Colombia que buscó el tanto durante más de los 90 minutos.

Uruguay también quedó fuera de la Copa América al ceder desde el punto de penalty; Luis Suárez falló y el combinado se desmoronó.

Perú dejó a Uruguay fuera

El seleccionado peruano cambió y mostró estar de menos a más y se metió entre los cuatro mejores del torneo. La falla del penal de Luis Suarez fue letal para el equipo charrúa que una vez quedó fuera.

Los peruanos van ahora ante Chile, los chilenos son el campeón actual del torneo suramericano. Este encuentro esta pautado para el día miércoles.

Ambos partidos arrojarán a los que irán a disputar la final como aquellos que tendrán ue disputar el tercer puesto.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes