jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Continúa la zaga a menor escala entre Argentina y Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Argentina quiere terminar tercero, primero comenzaría a cobrar cuentas contra su rival Chile y segundo, dentro de un año será anfitrión junto a Colombia en otra edición de Copa América.

Por eso este sábado (3:00 pm) saldrá al gramado de Estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo con la misión de tocar podio.

Lionel Messi en una de sus mejores facetas como capitán, como lo es cantar el himno de su país, gastarle bromas a sus compañeros y reclamar a viva voz el mal estado de las canchas y la actuación de los árbitros, indica que seguirá con el 10 a sus espaldas.

Argentina quiere terminar tercero

Jugar el sexto juego por tercera ocasión consecutiva ante la selección que te quitó el manjar de la boca en ambas, es un buen pretexto para ir por la victoria.

Ganar un tercero, con dos finales perdidas ante los australes no llena nada, pero si dejará un ambiente de cara al 2020 como anfitrión, porque lo tendrá en su Grupo Sur y arrancarán las eliminatorias al Mundial de Catar.

Chile como el que no quiere nada

Perder ante Perú la semifinal y por goleada es un golpe muy duro para la bicampeona de América.

Chile está molesto consigo mismo, no hubo mea culpa del 3-0, solo su técnico Reinaldo Rueda saltó la perla de que sus dirigidos pensaron más la final, sin ganarle a los incas.

Es posible que al salir al campo, ese desgano se convierta en ganas de enviar a su rival sin nada y Chile un tercero para tapar en parte la “torta” contra los incas.

Argentina quiere terminar tercero - noticias24 Carabobo

 

 

Bajas por lado y lado

Por Argentina no estarán el mediocampista Marcos Acuña y el delantero Lautaro Martínez.

Entrarían por Acuña Giovani Lo Celso  o Ángel Di María. Mientras que por Martínez le cedería la posición Paulo Dybala.

Por Chile, está casi descartado Arturo Vidal. También está en veremos están Gary Medel.

Alineaciones probables

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso (o Ángel Di María); Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero. DT. Lionel Scaloni.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel (o Gonzalo Jara), Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Arturo Vidal (o Pablo Hernández), Erick Pulgar, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT. Reinaldo Rueda.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay). Escenario: Estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo. Hora: 3:00 pm (VEN).

Continúa leyendo: LO QUE DEJA POR AHORA EL AÑEJO CERTAMEN Y LO QUE VIENE

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes