miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Argentina y Paraguay empataron y Ecuador ganó a Bolivia +VÍDEOS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Argentina y Paraguay terminaron empatados en una trampa muy sencilla tendida por los paraguayos. Las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 tuvieron dos choques excelentes.

En el otro juego Ecuador supo imponerse ante Bolivia que se ve cada vez más lenta y con César Farías al mando. El técnico venezolano podría quedar fuera del combinado boliviano por las tres derrotas seguidas; todo esto en las eliminatorias.

La tercera fecha de la eliminatorias estuvo protagonizado por Bolivia y Ecuador con gran ventaja para Ecuador. Los bolivianos picaron adelante con un tanto de Juan Carlos Arce al minuto 37. Pero la respuesta vino por parte de Beder Caicedo al minuto 46.

En el encuentro de las eliminatorias, el capitán de Bolivia, Marcelo Moreno anotó al minuto 60. Pero Ángel Mena ya había colocado adelante a Ecuador; de allí en adelante se dedicaron a defender; hasta que Carlos Gruezo colocó el tanto del gane.

Argentina y Paraguay terminó empatado

Los paraguayos supieron edificar un juego táctico para hacer caer a los argentinos. El combinado rojiblanco se dedicó a correr para que la albiceleste cayera en el juego. En el tercer choque de las eliminatorias terminó igualado a un tanto por lado.

En el Argentina Paraguay se vio mucha presión en el bando de los gauchos. Mientras los paraguayos le salió bien la jugada para terminar con un punto para cada uno. Ángel romero Villamayor marcó el tanto de los paraguayos al minuto 21.

Por los argentinos en el tercer choque de las eliminatorias Nicolás González anotó al minuto 41. Luego de allí se vieron choques intensos con faltas complicadas y hasta tarjetas amarillas; cuatro para los paraguayos y dos para los gauchos.

Lionel Messi marcó un tanto pero lo anularon desde la sala técnica. Los paraguayos catalogaron como un empate con sabor a triunfo el juego efectuado. Las eliminatorias siguen hoy con más encuentros en horas de la noche.

Sigue leyendo:Gianluca Lapadula despertó la fiebre en la selección de Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes