viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gianluca Lapadula despertó la fiebre en la selección de Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugador de la Serie A de Italia, Gianluca Lapadula ya está con la selección de Perú y se espera mucho de él. Será una variante en la selección inca que se medirá a Chile en estos días de Eliminatorias Suramericanas.

La selección de Perú sacó al jugador debajo de la manga y esperan mucho del mismo ante Chile. Por su parte la prensa chilena ha sido una de las que más ha dado que hablar por la llegada de Gianluca Lapadula.

Los chilenos han criticado la adición del jugador a la selección del país suramericano. Han creado memes y caricaturas por la llegada del “9” al combinado peruano. Hasta ahora los incas han estado al margen de lo hecho por sus vecinos.

Gianluca Lapadula ya cantó gol con la camiseta peruana

Ya con la selección de Perú el jugador de la serie A de Italia estuvo en una sesión de fotos donde cantó gol. Las personas esperan que el combinado peruano responda ante Chile luego de patinar ante Brasil; y empatar contra Paraguay.

Gianluca Lapadula - Gianluca Lapadula

En 2018 la selección de Perú luchó por un cupo para asistir al Mundial de Rusia 2018. Se volvieron desde allí un combinado de peligro pero en las eliminatorias no se han visto bien. Ahora con la llegada de Gianluca Lapadula se espera un nuevo aire.

De igual modo las personas esperan que el mismo tenga mucho que aportar a la selección peruana. En Sudamérica las eliminatorias son unas de las más duras, pero los peruanos esperan que el “9” de luz al combinado.

En la otra acera

Pero mientras la selección peruana lucha por ganarse un peldaño con la llegada del italo-peruano en Chile hay rumores. La salida de Reinaldo Rueda podría darse luego de este partido según rumores de prensa.

Hasta ahora los seguidores del fútbol han estado pendientes de estas eliminatorias. Cada selección de fútbol tiene lo mejor de sí para poder ganarse unos puntos para poder estar en Qatar 2022.

Sigue leyendo:El reto de la Vinotinto es frenar a Brasil

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes