viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ariana Grande anunció su compromiso con Dalton Gomez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Suenan las campanas de bodas para Arianna Grande y Dalton Gomez tras anunciar su compromiso y así sellar que están pronto a casarse.

El 2020 sigue dando sorpresas y muy buenas en esta ocasión; pues la talentosa cantante se lanzará al agua con un prestigioso agente inmobiliario.

Aunque su relación oficial comenzó a sonar el pasado mes de mayo. Pero, parece que las cosas han salido muy bien para ambos y la feliz pareja decidió dar el primero siguiente paso.

Arianna grande anunció su compromiso con Dalton Gomez a través de las redes sociales. La famosa intérprete posteó en Instagram unas imágenes con su pareja acompañada de un escrito: “Para siempre y algo más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Te interesa leer: Lasso se reencontró con Sheryl Rubio en Un Cuento de Navidad

También hay fotos del anillo de compromiso. Así que pronto sonarán las campanas de bodas para Arianna Grande y Dalton Gomez.

Hay pocos detalles que proporciona Ariana sobre su vida privada, así que en el caso de su relación con Dalton no ha sido diferente.

Sabemos que comenzaron a salir el pasado mes de febrero y se conocieron porque fue él quien le consiguió la mansión en la que vive en Los Ángeles.

Te interesa leer: Chyno Miranda: «Con motivación y fe en que todo esto pronto pasará»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes