miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Chyno Miranda: “Con motivación y fe en que todo esto pronto pasará”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de las redes sociales, el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno publicó un video donde se le nota más recuperado de la neuropatía periférica que sufrió tras padecer de covid-19.

En el clip, Chyno está cantando la canción que lanzó recientemente junto a Nacho, “Antivirus”, primero sentado y luego de pie, por sí solo. Pequeños logros que logró conquistar tras varios meses de terapia.

“Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará”, indica la leyenda del video en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

Siete meses después de superar el covid-19, el cantante de 36 años de edad se dio cuenta que algo no estaba bien con su cuerpo. Comenzó como un hormigueo en los pies y luego dejó de sentir las extremidades inferiores.

“Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas“, le contó Chyno Miranda a la revista People en español sobre una afección que volvió pública a principios de noviembre.

También puedes leer: Yandel brindará un concierto virtual gratuito de fin de año


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes