jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Yandel brindará un concierto virtual gratuito de fin de año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante puertorriqueño, Yandel brindará un concierto virtual gratuito de fin de año para sus seguidores de todo el mundo.

La estrella del género urbano anunció este sábado 19 de diciembre que ofrecerá a sus seguidores un espectáculo para cerrar este año 2020.

El próximo jueves 31 de diciembre, las personas podrán disfrutar del concierto “Yandel GoodBye 2020” que será visto a las 20.00 hora local de Puerto Rico (01.00 GMT), informó en un comunicado la empresa de relaciones públicas Fusion 4 Media.

Con tres escenarios, junto a su banda y bailarines, Yandel se apoderará de la ciudad de Miami para presentar una gran producción musical que incluirá sus éxitos y temas de su álbum más reciente “QCM2”.

En esta oportunidad, la música de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) será la encargada de retransmitirlo.

La presidenta de SBS, Alessandra Alarcón dijo en un comunicado que “Nuestro objetivo con la serie (de actuaciones musicales) ‘LaMusica Live’ -de SBS- es brindar momentos de entretenimiento en uno de los años más desafiantes que hemos vivido. La presentación de Yandel es definitivamente un ‘Goodbye’ (adiós) para el 2020 que todos necesitamos”.

Te interesa leer: Recuerdan la famosa telenovela Rafaela con Chelo Rodríguez y Arnaldo André

Además, agregó que el cantante “es una leyenda viviente en el mundo de la música urbana y estamos honrados en poder contar con él para cerrar este año con LaMusica. ¡Esperamos que todos disfruten del concierto y les deseamos unas fiestas felices y sobre todo con mucha salud!”.

Por su parte, el cantante recordó que este año “ha sido tan difícil para tantas y tantas personas a nivel mundial” a causa de la pandemia del coronavirus.

Hemos tenido pérdidas horribles y en nuestro caso como artistas nos removió sin aviso de los escenarios, del contacto directo con nuestros fanáticos y la colaboración a nivel físico con nuestros equipos de trabajo”, comentó.

“Mi intención con este concierto es brindarle un mensaje de esperanza a toda nuestra gente y darme la oportunidad de hacer lo que más he extrañado antes de cerrar el 2020, rodeado de buena vibra. Espero que lo puedan celebrar, que lo disfruten, seguramente desde sus hogares y que Dios los llene de bendiciones en el 2021. Agradezco a ‘LaMúsica App’ por unirse a nosotros en esta ocasión tan especial”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel)

Te interesa leer: Tuit del actor Javier Vidal causó polémica en redes sociales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePerú 21
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes