jueves, abril 25, 2024
spot_img

Magallanes sufrió una barrida en la doble cartelera a manos de Águilas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ofensiva de los Navegantes del Magallanes despareció en la jornada de este sábado en la LVBP, luego de que sufrió una barrida durante la doble cartelera a manos de las Águilas del Zulia.

En el primer choque, Anderson Muñoz y cuatro relevistas más se combinaron para limitar a seis imparables el ataque de la Nave; en una victoria del cuadro rapaz cuatro carreras por una en un encuentro recortado a siete entradas.

Muñoz solamente toleró tres imparables y ponchó a seis contrarios en cuatro entradas y dos tercios para liderar el pitcheo del Zulia. Posteriormente Danny Rondón, Arsenio León, Marcos Tábata (quien se llevó la victoria) y Silvino Bravos se unieron para aceptar una carrera durante el resto del juego.

Las Águilas contaron además con en respaldo ofensivo de Ángel Reyes, que bateó de 3-2 con un doble y tres remolcadas; así como también de Osleivis Balsabe, quien ligó de 4-3, con par de anotadas y una remolcada.

La derrota recayó en el abridor turco Elis Jiménez, responsable de permitir seis imparables y par de carreras en dos entradas y un tercio.

Magallanes sufrió una barrida debido a su ofensiva

En el segundo encuentro se repitió la historia: Zulia volvió a dejar en seis imparables a la ofensiva del Magallanes, para derrotarlos en esta ocasión tres carreras a una.

Para este partido, el abridor Cesilio Pimentel y Danny Rondón se encargaron de anular el ataque de la nave, que en total solamente conectó 12 imparables entre los dos encuentros.

Pimentel permitió cuatro hits y una carrera en cuatro entradas y dos tercios. Después Rondón solo aceptó par de incogibles en dos entradas y un tercio para llevarse el triunfo.

Daniel Brito, Ángel Reyes y Alí Castillo remolcaron una carrera cada uno para comandar el ataque zuliano.

Salió derrotado José Rodríguez, quien permitió cinco imparables y tres carreras (dos limpias) en dos entradas completas.

En otros resultados de la LVBP, Leones del Caracas barrió en su doble jornada a Tigres de Aragua: el primer encuentro terminó paliza a favor de los melenudos 13-4; mientras que en el segundo le propinaron una blanqueada a los aragüeños por 3-0.

Por su parte, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara dividieron honores: a primera hora Margarita apabulló al cuadro larense 13-6; quien luego tomaría la revancha al apabullarlos 12-4.

También puedes leer: Magallanes recetó nueve arepas a Margarita e iguala la punta de la División Occidental


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes