Magallanes recetó nueve arepas a Margarita e iguala la punta de la División Occidental

489
Magallanes recetó nueve arepas
Compartir

El abridor Erick Leal se lució desde la lomita para los Navegantes del Magallanes, que recetó nueve arepas a los Bravos de Margarita tras vencerlos 5 carreras por 0.

El lanzador de 25 años lanzó siete sólidas entradas en las que sólo permitió cuatro imparables, con un boleto negociado y cuatro ponches, para llevarse su segunda victoria en la presente temporada.

Posteriormente, Anthony Vizcaya y Jorge Rondón se encargaron de completar la blanqueada a favor del Magallanes, que de esta forma le recetó nueve arepas a Margarita.

A la ofensiva, destacó el jardinero importado Cade Gotta, al conectar tres imparables en cinco turnos y remolcar par de carreras.

La derrota recayó en el abridor de los Bravos Melvi Acosta, quien en apenas tres entradas permitió seis hits y cuatro carreras (tres limpias); con trio de boletos y un par de abanicados.

En otros resultados, Cardenales de Lara desplegó un ataque de 12 imparables para derrotar 7-3 a Águilas del Zulia; Tiburones de La Guaira salió de la mala racha al superar a Leones del Caracas 5.2; y Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a Tigres de Aragua con marcador de 4-3.

Tras esta jornada, Caribes comanda la División Central con marca de 13-8, seguidos de Tigres (10-10), Leones (10-11) y Tiburones (5-14).

Mientras que en la División Occidental, Cardenales y Magallanes comparten la punta con récord de 12-8, con apenas medio juego de ventaja sobre Bravos (12-9) y en el sótano se encuentran las Águilas (7-13).

También puedes leer: Grand Slam de Carlos Pérez dio el triunfo a Magallanes en Barquisimeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»