Crixto
domingo, enero 29, 2023

Magallanes recetó nueve arepas a Margarita e iguala la punta de la División Occidental

Más del Autor

Compartir

El abridor Erick Leal se lució desde la lomita para los Navegantes del Magallanes, que recetó nueve arepas a los Bravos de Margarita tras vencerlos 5 carreras por 0.

El lanzador de 25 años lanzó siete sólidas entradas en las que sólo permitió cuatro imparables, con un boleto negociado y cuatro ponches, para llevarse su segunda victoria en la presente temporada.

Posteriormente, Anthony Vizcaya y Jorge Rondón se encargaron de completar la blanqueada a favor del Magallanes, que de esta forma le recetó nueve arepas a Margarita.

A la ofensiva, destacó el jardinero importado Cade Gotta, al conectar tres imparables en cinco turnos y remolcar par de carreras.

La derrota recayó en el abridor de los Bravos Melvi Acosta, quien en apenas tres entradas permitió seis hits y cuatro carreras (tres limpias); con trio de boletos y un par de abanicados.

En otros resultados, Cardenales de Lara desplegó un ataque de 12 imparables para derrotar 7-3 a Águilas del Zulia; Tiburones de La Guaira salió de la mala racha al superar a Leones del Caracas 5.2; y Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a Tigres de Aragua con marcador de 4-3.

Tras esta jornada, Caribes comanda la División Central con marca de 13-8, seguidos de Tigres (10-10), Leones (10-11) y Tiburones (5-14).

Mientras que en la División Occidental, Cardenales y Magallanes comparten la punta con récord de 12-8, con apenas medio juego de ventaja sobre Bravos (12-9) y en el sótano se encuentran las Águilas (7-13).

También puedes leer: Grand Slam de Carlos Pérez dio el triunfo a Magallanes en Barquisimeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes