Asesinado técnico de telecomunicaciones de CANTV tras denunciar a vigilante

1276
Asesinado técnico de telecomunicaciones de CANTV
Compartir

De acuerdo con la información, Alexis Ramón Muñoz Castañeda (59) técnico de telecomunicaciones de CANTV, fue asesinado por un vigilante de la empresa; tras reportarlo por mal comportamiento, lo cual generó que lo transfirieran de oficina.

Pues, el hecho ocurrió en las instalaciones de la compañía ubicadas en el centro comercial de Coche, del municipio Libertador.

Asimismo, Muñoz y el vigilante de nombre José, de unos 40 años, habían confrontado problemas; según el vigilante estaba prestando materiales de trabajo sin autorización, y Muñoz le hizo un memorándum.

Debido al reporte que envió Muñoz, al vigilante lo cambiaron para una oficina ubicada en El Paraíso.

Igualmente, el vigilante estaba molesto y llamó “sapo” al trabajador. Sin embargo, entró a las oficinas de Coche. Estaba bajo efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.

Sorprendió a Muñoz en el tercer piso cuando realizaba una inspección y pelearon. El agresor empujó al técnico por las escaleras y cayó inconsciente, pero el vigilante siguió golpeándolo con una botella.

Continúa Leyendo: Se registró incendio en conjunto residencial en urbanización Las Chimeneas (+video)

Asesinado técnico de telecomunicaciones de CANTV

De acuerdo con el medio El Carabobeño, cuando pudo recuperarse, Muñoz llamó a un compañero de trabajo, quien notificó al VEN911.

El técnico de telecomunicaciones de CANTV, fue trasladado a la clínica Fénix, de San Bernardino; lo operaron pero sufrió complicaciones. Había sufrido fractura de rodilla, de clavícula y traumatismo cerrado de tórax.

El vigilante fue capturado por funcionarios de la GNB. Por otra parte, la periodista Alexandra Muñoz, hija del técnico de telecomunicaciones de CANTV asesinado, se traslado desde el estado Zulia a realizar los trámites funerarios. Alexis Muñoz tenia 3 hijos y vivía en el 23 de Enero.

Continúa Leyendo: Incendio de vehículo en Lomas del Este y otro en Bohío


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»