viernes, abril 26, 2024
spot_img

Arias Cárdenas sobre el bachaqueo: es una visión irresponsable de la viveza criolla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Arias Cardenas
Foto: Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 16 de agosto. Noticias24 Carabobo) Para el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, el “bachaqueo” proviene de la viveza criolla, de aquellos que tienen una visión irresponsable.

Durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Arias Cárdenas señaló que a los que se dedican a esta práctica tiene que caerle todo el peso de la ley, agregando que el bachaquero no solo le hace daño a la sociedad sino a él mismo, ya que a su juicio, es etiquetado por su conducta mundana.

Asimismo, manifestó que aquellas personas que reciben beneficios de las misiones y están en el negocio de “bachaquear”, están dañando el proceso social que construyó el fallecido presidente Hugo Chávez.

Al ser consultado sobre el contrabando de extracción que existe en la frontera colombo-venezolana, el gobernador del Zulia apuntó que hay una articulación entre el Gobierno regional y el nacional para atacar este flagelo, debido a que se trata de algo “complejo” por el amplio territorio fronterizo, en que el que destacó, hay fuerte presencia de paramilitarismo y otros factores de violencia.

Redactado por María Fernanda Fernández/Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes