martes, abril 23, 2024
spot_img

Aristeguieta Gramcko en una carta propone a EE.UU. sancionar a dirigentes de oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Enrique Aristeguieta Gramcko se comunicó mediante una carta; con el secretario de estado de Estados Unidos. En la misiva además propone el dirigente político; que sean aplicadas sanciones contra los opositores menores.

Aristeguieta Gramcko propone que los dirigentes políticos; que apoyan al gobierno sean sancionados por Estados Unidos. Por lo tanto exigió que Estados Unidos que además, aplique fuertes sanciones contra estos dirigentes.

El día lunes surgió un nuevo movimiento opositor. El mismo conformado por partidos como Avanzada Progresista. Además también Cambiemos, Movimiento al Socialismo, entre otros grupos políticos.

Aristeguieta Gramcko: “quieren confundir a la opinión pública”

El dirigente destacó que los opositores minoritarios; deben de ser sancionados, y aislados. Dijo que se pretende confundir a la opinión pública nacional. Exigió a Estados Unidos trabajar sobre el tema.

CONTINUA LEYENDO:Juan Guaidó: Acuerdo entre Gobierno y minoría opositora es irresponsable

Dijo Aristeguieta Gramcko que la democracia es el camino que hay que buscar. Venezuela en lo que va de 2019 ha estado sumida en una diatriba política. El país además pese a conversaciones sigue sumida en una crisis.

El legendario político pidió a Estados Unidos; ir contra los dirigentes de partidos minoritarios de oposición. Entre estos dirigentes destacan Claudio Fermín, Henri Falcón, Timoteo Zambrano, entre otros.

Falsos opositores

Sin embargo en la carta Aristiguieta Gramcko dice que son falsos opositores, que quieren entrar en el debate político. “Finalmente Nuestro objetivo, al hacerle llegar esta carta, es advertir a su gobierno. Además Sobre esta nueva treta del régimen venezolano”

Expuso el legendario conocedor del país que Venezuela, necesita un diálogo real. Con los protagonistas de verdad. Sin embargo además dijo, que no con falsos políticos que quieran meterse de lleno en el juego político.

“Finalmente, nos permitirnos sugerir a su gobierno considerar la conveniencia de aplicar sanciones a estos colaboracionistas. Cómplices de Maduro, además por cuanto ellos también son culpables de la crisis humanitaria, que vive nuestro país”, dijo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes