Juan Guaidó: Acuerdo entre Gobierno y minoría opositora es irresponsable

pasarela de pago crixto
264
Juan Guaidó
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

El presidente del Parlamento, Juan Guaidó; calificó de «irresponsable» el acuerdo firmado entre el Gobierno Nicolás Maduro; y miembros de partidos de oposición minoritarios.

El dirigente subrayó «aquí hay propuesta muy clara para atender la emergencia; lograr estabilidad, gobernabilidad. Ya el Gobierno ha intentado esto antes. Poner pañitos de agua caliente. Es irresponsable y sádico».

Asimismo, Juan Guaidó continuó, «pedimos la renovación del CNE (Consejo Nacional Electoral); elecciones y la separación del poder por parte de Maduro».

«Libertad para presos políticos y garantías a los actores del acuerdo. Por eso abandonaron el proceso y tienen seis semanas escondiéndose».

Igualmente, afirmó que este nuevo acuerdo firmado por el Gobierno y minoría opositora; llevará a Venezuela a un mayor aislamiento internacional y reiteró que quiere avanzar en la búsqueda de soluciones.

El presidente de la AN Juan Guaidó sostuvo; «queremos avanzar a una solución ejerciendo presión en todos los sectores.  Respeto a los maestros que hoy están ejerciendo la presión para la educación de nuestros alumnos».

Nuevo diálogo nacional

Cabe destacar, que el Gobierno y minoría opositora anunciaron este lunes el establecimiento de un «diálogo nacional».

Además, de un acuerdo que incluye la vuelta de los más de 50 diputados del chavismo al Parlamento y la conformación de un nuevo Consejo Electoral.

Del mismo modo, el documento que establece el diálogo nacional, fue presentado por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez; la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

Igualmente, el diputado opositor Timoteo Zambrano, líder del partido Cambiemos; organización que tiene una representación de seis de los 109 escaños de la oposición en el Parlamento.

A Zambrano lo acompañó el ex candidato presidencial Claudio Fermín; el líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica.

Asimismo, el encuentro para el nuevo diálogo nacional; estaban representantes de los partidos Bandera Roja y Avanzada Progresista (AP); y ex aspirante a la Presidencia Henri Falcón.

Continua leyendo: Maestros marchan por segundo día en Caracas por mejoras