domingo, abril 28, 2024
spot_img

Un arma y droga se les incautó a integrantes del equipo de Juan Guaidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un arma y un empaque con marihuana se incautó este domingo. Dos integrantes del equipo de Juan Guaidó fueron detenidos en un operativo. Este domingo quedaron apresados en la urbanización Colinas de La Tahona.

En el  operativo las personas detenidas responden a los nombres de Rómulo García y Víctor Silo. Estas personas además trabajan en el equipo de Juan Guaidó desde hace tiempo. Los mismos tenían la droga y el ama en su poder.

Además este domingo funcionarios de la División de Contrainteligencia Militar estaban en el lugar. Estos se le presentaron con identificación a funcionarios de Polibaruta. Luego efectuaron el operativo donde detuvieron a estas personas.

Equipo de Juan Guaidó, dos de sus integrantes están detenidos

El líder opositor además no se ha manifestado al respecto. En el operativo integrado por las autoridades se incautó lo mencionado. No se sabe si estas personas fueron denunciadas. O sí las autoridades estaban tras su pista.

Aparte del arma y de la marihuana incautada también tenían dos vehículos. El equipo de Juan Guaidó tenía dos carros marca Mazda. Los mismos son modelos Sedan con matrículas: A94AI3N y ABV25C.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales presentaron a los detenidos. Los mismos deberán ahora responder a lo incautado. El domingo se pensó que era un secuestro.

Operativo en el día

No se tenía conocimiento del operativo realizado y se habló de un grupo armado. En un video se dio a conocer que era parte del equipo de Juan Guaidó. Hoy funcionarios de la FAES presentaron a estas dos personas.

Las mismas permanecen detenidas y sometidas a interrogatorios. Mientras tanto se espera una respuesta de la bancada opositora. Sin embargo parte de estas dos personas pertenecen al partido Voluntad Popular.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Reportan que grupos armados secuestran a personas del equipo de Guaidó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes