jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Futuro del Mercado de Wuhan sigue incierto, cerrado y sellado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Han pasado tres meses luego que el coronavirus saliera del lugar. Futuro del Mercado de Wuhan es incierto y pocas personas se atreven a pasar por el lugar. El mismo ahora protegido con una valla azul y blanca.

Ha sido lavado y desinfectado durante meses, lo último que se había sabido del lugar era de una familia que estaba escondida. Pero el futuro del Mercado de Wuhan es gris, y unos dicen que podría ser demolido.

Para nadie es un secreto de las especies de animales que se vendían en el lugar. Cerca de cien especies eran vendidas a altos precios. La cocina exótica de salamandras gigantes, pulpos vivos. Además hienas, ratas y hasta murciélagos.

Futuro del Mercado de Wuhan, nadie entra nadie sale

Tres meses después de que el virus saliera de China los accesos al mercado siguen cerrados. El lavado ha sido constante en todas las avenidas. De igual modo el lugar luce otra cara ya no hay telarañas ni polvo en el techo.

Futuro del Mercado de Wuhan - Futuro del Mercado de Wuhan

Los avisos del futuro del Mercado de Wuhan están planeados y todo indica que será derribado. Una valla azul con blanco como símbolo de advertencia resguardan el lugar. Mientras China es señalada por no avisar a tiempo del virus.

El coronavirus ha sido letal para el mundo ha detenido la economía mundial. Países enteros viven a diario un confinamiento mientras la cifra de muertos sube. Estados Unidos ahora lidera la cifra de contagiados.

Nadie se acerca al lugar

Jóvenes de China merodean por el lugar mientras la policía lo resguarda. Unos están de acuerdo con que se derribe. El futuro del Mercado de Wuhan es incierto hasta ahora. Muchos señalan a lugar en China como el epicentro de la pandemia.

China mientras tanto se erige ahora por ser el país que más ha luchado contra el Covid 19. Mientras el virus ha ya llegado a casi todos los países. Y sin que hasta ahora se descubra una vacuna contra la enfermedad.

Sigue leyendo:10 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela y aumenta a 129

SourceRFI/AFP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes