viernes, abril 19, 2024
spot_img

Armando Amengual dijo presente en la fiesta democrática

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 21 de noviembre, el candidato a la gobernación de Carabobo, Armando Amengual ejerció su derecho al voto en el colegio José de Calasanz.

En este sentido, el candidato invitó a los electores a sufragar para “recuperar el camino  electoral, el camino del voto, no solamente del voto para generar cambios y transformaciones, sino para crear. Lo más importante es ejercer el derecho.”

Así mismo, detalló que es un proceso sencillo y rápido. Dijo que hay un porcentaje alto de mesas electorales instaladas en los centros de votación.

Reiteró que en Carabobo están disponibles 2.146 mesas, las cuales están distribuidas en 712 centros de votación. En estas megas elecciones, los carabobeños elegirán 270 cargos y se postularon 3.864 candidatos.

Armando Amengual derecho al voto - Armando Amengual derecho al voto
Foto: Cortesía

Luego del sufragio, Amengual asistió a la Catedral de Valencia para visitar a la Virgen del Socorro, patrona de Valencia, con el fin de agradecer y pedir que ilumine a los valencianos en esta contienda electoral.

Recordó que las personas tienen hasta las seis de la tarde para expresar su opinión referente a estos comicios regionales y municipales que se llevan a cabo en Venezuela.

Puedes leer: Rubén Lima ya votó en Carabobo e invitó a los electores a sufragar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes