jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Te gustaría armar una PC Gamer? Esto es lo que debes saber

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Armar un PC Gamer hoy en día es más fácil de lo que pensabas. Por eso traemos unos consejitos que te ayudaran al momento de comprar los componentes que necesita tu máquina.

En Venezuela el gaming y el streaming, han cobrado fuerzas por diversas razones y una de ella es que, ¿a quién no le gustaría monetizar por jugar o hacer videos en plataformas como Twitch o YouTube?

Por ende, para poder jugar los últimos títulos que hay en el mercado es importante tener una pc gamer, con todos los accesorios, sin descuidar tu bolsillo.

Ahora bien, para armar una PC Gamer decente debes tener al menos 500 dólares americanos.

Este presupuesto no incluye inmobiliario; silla gamer, mesa y almohadillas con luces RGB.

¿Cómo armar tu PC Gamer?

Para comenzar un monitor de 27″ pulgadas con una tasa de refrescamiento de 80hz, dependiendo de la marca van de los 90 dólares hasta los 210 dólares americanos.

Segundo, el case o carcasa, donde irán todos los componentes de tu pc, debe contar principalmente con buenas entradas de aire, y los precio van desde los 60 hasta los 200 dólares.

Una buena computadora gamer debe llevar un buen corazón

Tercero, la tarjeta gráfica o unidad de procesamiento gráfico, es el corazón de tu computadora, entre mas avanzada sea tu GPU, mayor será el desenvolvimiento de los gráficos y la fluidez con que corre los juegos en tu monitor.

Esto es un componente delicado, y los precios van desde los $120 hasta los $800, sin embargo lo mas recomendable es usar una Rayzen 5 4600g y cuesta alrededor de 160 dólares. Es la GPU de bajo presupuesto con el mayor rendimiento necesario para tus juegos.

El procesador es la mente maestra detrás de todas las operaciones de tu computadora gamer, pero ¡cuidado!, este componente es el más delicados al momento de adquirir; el precio ronda los $160 hasta los $900 dólares americanos.

Entre más memoria RAM, mayor será la capacidad de tu pc para hacer muchas tareas en simultáneo.

Armar una computadora con al menos 8gb de RAM, te garantizará un buen rendimiento en tu inversión. Las memorias RAM están cotizadas entre $18 y $29 dólares.

Por último, si quieres descargar varios juegos y no tener que preocuparte por las actualizaciones de Warzone o Fornite, lo mejor es comprar un almacenamiento de 500gb en estado sólido y su precio inicial es de $30 dólares.

Antes de terminar, a la hora de comprar una fuente de poder, accesorio que alimentara todos tus componentes, debes asegurarte que sea certificada.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Apple Vision Pro, el futuro es ya! (+Fotos)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes