viernes, abril 19, 2024
spot_img

Arquero criollo Joel Graterol llega al América de Cali

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con tal solo 22 años de edad ya el arquero venezolano Joel Graterol es internacional. El meta que militó en el Carabobo Fútbol Club como en el Zamora; defenderá la parcela del América de Cali. Ya el arquero se encuentra practicando.

El actual monarca del fútbol colombiano decidió contratar al meta venezolano; con la intención de que sea suplente. Los primeros días del mes de enero fue presentado en las salas del América. Joel Graterol se mostró feliz por su contrato.

Uno de los sueños del guardameta era precisamente jugar fuera del país. Buscar la internacionalización no le fue difícil; ya que su talento lo ayudo. Ahora el reto será grande para el ya que debe defender al América.

Joel Graterol ayudará al equipo

Desde ya se encuentra en la localidad de Cascajal entrenando fuertemente con el equipo; de allí espera ser el suplente del club. El América buscará otra vez ser el campeón en el balompié colombiano.

Una vez más los porteros venezolanos siguen dando que hablar en el vecino país. Tal como lo ha hecho Wuilker Fariñez ahora es Joel Graterol que estará con el América. Los Diablos Rojos es uno de los clubes más famosos de Colombia.

El arquero está listo y busca ayudar y hacerse un nombre quiere ir aprendiendo hasta llegar a ser el titular. De igual modo sigue entrenando fuertemente y espera también ganarse el llamado a la selección nacional.

Con la Vinotinto entre ceja y ceja

Uno de los sueños de Joel Graterol es poder vestir los colores nacionales de la Vinotinto. Ahora con 22 años se le abre un abanico de posibilidades; más en Colombia. Lo primordial ahora será ganar en experiencia.

Como siempre y como todo futbolista es un hombre de retos y espera triunfar. El arquero tendrá mucha actividad en todo lo que será la pretemporada en Cascajal. Como también en todo lo que queda del año.

Sigue con nosotros:Cuando la selección Colombia de 1990 hizo vibrar el fútbol

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes