viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esto dijo el arquero Wuilker Fariñez de la lesión (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El arquero Wuilker Fariñez se hizo viral desde esta mañana con un vídeo que circula en redes sociales donde habla de su lesión. Como se recordará el conocido portero de la Vinotinto tuvo una lesión de ligamentos pero está avanzando en su tratamiento.

Con el rostro lleno de esperanza, fuertes terapias y vigilancia médica el arquero está recuperándose poco a poco. Dijo que pronto estará de vuelta con su club y con la selección nacional.

Por ahora, la Vinotinto en unos días estará en unos amistosos donde espera seguir con la preparación para la eliminatoria del Mundial de 2026. Además de estar a tono con torneos locales y la Copa América.

Arquero Wuilker Fariñez y su lesión

En junio pasado el destacado portero de la capital tuvo una lesión que lo ha tenido en completo reposo en estos meses. Poco a poco empezó el tratamiento y se espera que pronto retorne a las canchas

Mediante un comunicado, detalló en junio que durante el entrenamiento de la mañana en la ciudad de Cartagena, Murcia; Fariñez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Venezuela reveló lista de convocados para la siguiente fecha FIFA


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes