jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sucesos en Mamera y Carapita enlutaron hogares de la capital

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los sucesos en Mamera y Carapita dejaron a dos sujetos sin vida en estas zonas de la capital. En Mamera se mantienen operativos para dar con el hombre que está señalado de asesinar a un motorizado.

Jeifel Michel Hernández Rangel trabajaba en una conocida empresa de traslados y murió luego de una discusión en una fiesta. Este se encontraba compartiendo a las siete de la mañana del domingo.

Las personas habían amanecido por el cumpleaños de uno de los vecinos en Mamera I. Pero en el festejo se presentó una discusión entre los presentes y comenzaron a empujarse. Uno de los sujetos empujó a la madre del motorizado al suelo.

Pero al presentarse los reclamos uno de ellos sacó un arma blanca para herir al motorizado y luego huir del lugar. El agresor se marchó en una moto y se desconoce en la actualidad su paradero.

Sucesos en Mamera y Carapita

A la misma hora del domingo pero en Carapita un hombre murió en el sector del Barrio El 70 en Carapita. Enrique José Rivas Díaz de 45 años falleció cuando estaba en una fiesta, al parecer fue atacado por la pareja de su exmujer.

Rivas se había acercado supuestamente a la dama para saludarla cuando el hombre lo atacó con un arma. El fallecido era una persona trabajadora se dedicaba a la venta de golfeados en el sector de Catia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Investigarán caso de una mujer asesinada en La Isabelica


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes