viernes, abril 26, 2024
spot_img

Investigarán caso de una mujer asesinada en La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de una mujer asesinada en La Isabelica consternó a los habitantes del urbanismo de la parroquia Rafael Urdaneta. Se pudo conocer del hecho ocurrido este jueves en el sector 1 de la emblemática zona.

La dama que se dedicaba a vender tortas y dulces y era muy querida por los vecinos fue encontrada sin vida por su hijo. No se había comunicado con sus familiares y cuando estos llegaron se enteraron de la mala noticia.

En la habitación encontraron a la mujer de 59 años con signos de haber sido estrangulada. Los detectives llegaron al lugar y se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver; y trasladarlo hasta la Morgue de la CHET.

Hasta ahora no está descartada la hipótesis del robo dentro de la casa de la mujer. Los vecinos se entristecieron por este hecho de violencia.

Mujer asesinada en La Isabelica

El hecho recordó el asesinato de la profesora jubilada Rosa Margarita García la cual también la encontraron sin vida en su vivienda en la referida urbanización. Este femicidio ocurrió en octubre de 2021 en horas de la noche.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Triste! Hombre le disparó a su mujer en Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes