jueves, abril 25, 2024
spot_img

Dos hermanas y una prima de alias El Conas capturadas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hermanas y una prima de alias El Conas fueron capturadas en el estado Carabobo. Así lo dio a conocer el comisario general del CICPC, Douglas Rico. Oscar Enrique Guzmán Chirino conocido más por su apodo es un peligroso delincuente del Zulia.

Las Comisiones de la División contra Extorsión y Secuestro del estado Carabobo se encargó de realizar el procedimiento de seguridad; el cual se llevó a cabo en el sur de la ciudad de Valencia específicamente en la parroquia Miguel Peña.

Como Betsabeth Carolina Guzmán Chirino (19) y Bianca Carolina Guzmán Chirino (27) quedaron identificadas las detenidas. Estas según el comisario son cooperadoras del grupo hamponil que dirige Guzmán Chirino.

A las damas se les incautó una chaqueta con logos alusivos al Comando Contra Extorsión y Secuestro (CONAS). Cabe destacar que Guzmán trabajó como funcionario del cuerpo de seguridad donde lo destituyeron por homicidio.

Kisbelis del Carmen Guzmán de 21 años de edad detenida.

Hermanas de alias El Conas

El operativo policial incluyó también la zona de la avenida Aránzazu en la parroquia La Candelaria. Allí la comisión policial aprehendió a Kisbelis del Carmen Guzmán de 21 años de edad.

Esta se comunicaba con su primo y donde explicaba que iba a efectuar múltiples atentados contra os organismos de seguridad. Audios que se hicieron virales esta semana en varios portales de noticias.

La madre del sujeto de alta peligrosidad está en Colombia y señalada de extorsiones las cuales estaban dirigidas por su hijo. Las mujeres detenidas quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ministerio Público realizó pancartazo contra la pedofilia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes