Ministerio Público realizó pancartazo contra la pedofilia

235
Pancartazo contra la pedofilia - Ministerio Público - Fiscal Tarek William Saab
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves, el Ministerio Público (MP) por instrucciones del Fiscal General Doctor Tarek William Saab y bajo la dirección de la Fiscal Superior del Estado Carabobo, Dra. Elena Chacín, realizó un pancartazo en la redoma de Guaparo, contra la pedofilia.

Foto: Cortesía

Fiscales y personal administrativo del MP impulsan la campaña «Pedofilia es Crimen», para concientizar a la población a que denuncien estos casos y así garantizar una atención y protección integral a los niños, niñas y adolescentes.

Foto: Cortesía

Pedofilia es crimen 

El Fiscal General repudió que quieren normalizar el amor de un adulto con un niño. «Incluso hay personas que están promoviendo el matrimonio infantil. Todo esto son parafilias», resaltó.

De enero a agosto de este año, se han procesado 632 casos de denuncia de agresión sexual a menores.

«Muchas veces la víctima ha sido reiteradamente violada, agredida sexualmente, desde niño hasta llegar a adolescente y en medio de ese camino ha intentado suicidarse varias veces, muchos lo han consumado producto del trauma que les genera el ataque sexual que ha tenido por un familiar, por un vecino, incluso por alguien que aparece como un profesor de alguna clase de cualquier tipo», agregó el Fiscal Tarek William Saab en una entrevista.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ministerio Público se posiciona como la institución mejor valorada del país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar