jueves, abril 25, 2024
spot_img

Pasaje a Puerto Cabello y Morón se mantiene en este costo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasaje a Puerto Cabello y Morón se mantiene aun en dos dólares manifestaron los transportistas que viajan para la costa carabobeña. Indicaron que por ahora estará en ese valor hasta nuevo aviso.

La costa carabobeña más que todo Puerto Cabello es uno de los destinos más solicitados comentaron los autobuseros. Dijeron que diariamente es una de las rutas de mayor flujo de pasajeros que hay.

De igual manea, los fines de semana donde sábado y domingo muchas personas se van a la playa en autobús. Desde bien temprano a diario están saliendo los buses para la costa carabobeña.

Comentaron que hasta cerca de las seis de la tarde o siete de la noche o mientras estén pasajeros en los terminales habrá autobuses. De igual manera, la costa carabobeña es solicitada por otros destinos.

Ya que habitantes del estado Yaracuy como del estado Lara viajan en autobús para Puerto Cabello como para el municipio Juan José Mora. Apoyando de esta manera el movimiento comercial como el turismo.

Pasaje a Puerto Cabello y Morón desde Valencia

Indicaron los transportistas que la ruta se mantiene activa los 365 días del año, ya que en diciembre es el mes donde más se trabaja. Comentaron que los días de Navidad como Año Nuevo es donde hay mayor demanda.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Traslado entre Maracay y Valencia se mantendrá en este costo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes