viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pasaje entre Maracay y Valencia se mantendrá en este costo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasaje entre Maracay y Valencia se mantendrá en el precio de dos dólares a la tasa del Banco Central de Venezuela, comentaron los transportistas. La ruta es una de las que tiene mayor movimiento en el centro del país.

Comentaron los profesionales del transporte público que por ahora no se tiene planteado un ajuste del costo del traslado. Indicaron que el mismo no se descarta debido a la subida del dólar como al costo que tienen los insumos en la actualidad.

Dijeron que la mayoría de los costos que hay de las unidades se cobran en moneda extranjera. Muchos hacen grandes sacrificios para mantener una unidad activa sobre todo con el costo de cauchos y baterías.

A esto se le suma el costo de butacas y cambio de aceite, el horario de traslados entre Valencia y Maracay comienza a las cinco de la mañana. El mismo culmina ya cerca de las siete u ocho de la noche en los terminales.

El Pasaje entre Maracay y Valencia - El Pasaje entre Maracay y Valencia
El Terminal de Maracay es el punto de transporte para ir a Apure, Foto: Crónica Uno.

El Pasaje entre Maracay y Valencia

Esperan que en diciembre los pasajeros utilicen el transporte de rutas largas para llegar a otros destinos. Resaltaron los conductores que otro de los problemas que hay en la actualidad es el gasoil y la recarga y esperan que eso mejore.

Caracas, además de Barquisimeto como San Juan de los Morros son los otros destinos más movidos que salen desde Maracay y Valencia. “Muchos de los pasajeros están viajando haciendo escala en la actualidad”, dijo Roberto Pérez, colector.

Por su parte, dijeron que a veces es complicado el pago en divisas, como en bolívares o pago móvil. Pero esperan que eso pueda solucionarse pronto en los terminales del centro del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Precio del dólar paralelo el viernes 9 de septiembre


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes